Enmarcado por un nicho gótico de cristal negro, se admira la otra cara de Sotana donde protagoniza el arte en un concierto de dos movimientos, el primero es la calma estática del arte permanente y el segundo, es la revelación de una nueva imagen artística que si la tocas palpita, como el director musical que dirige la batuta aparece un baile destellante en una cadencia rítmica de luces.

mandala

La palabra mandala, en sánscrito, significa círculo, en la obra del pintor Glen Montiel, las pequeñas formaciones concéntricas orbitan  e interactuan dentro de un sistema de terminales arbóreas y nerviosas. Estos mandalas representan universos personales que forman un espacio mayor espiritual que es de todos. La revelación pulsa por la formación de corazones que den vida  al entorno de una conciencia colectiva y amorosa.

Glen Montiel

 Glen Montiel Engelhardt estudió arquitectura, fascinado en como  transformar cualquier clase de piedras en algo mas sublime y bello, Glen se convirtió en un experto  en todo tipo de granitos, mármoles, pizarras y canteras para aplicarlas en artes decorativas en la construcción, al mismo tiempo se sintió interesado en poderse expresarse mas libremente y ahí comenzó su encuentro afortunado con la pintura, actualmente vive en la ciudad costera de Puerto Vallarta, donde ejerce ambas pasiones de tiempo completo.                                                             glenmontiel@hotmail.com

contáctanos: concierge@sotana.co