acompáñanos
Degustar Sotana en compañía es una aventura, el pretexto ideal para intimar y explorar la armonía entre entradas, carnes, postres y tequila; con amistades e invitados.
Una breve presentación es el preludio que da pie a la historia del tequila y la charla cálida y amena, entre amigos, sobre temas controvertidos y anecdóticos; todos queremos aprender más y compartir lo que sabemos de los caldos del agave. Estos eventos son ideales para agasajar y reconocer públicamente los logros. Celebrar la entrega de una botella de Sotana personalizada valida la gran apreciación que se tiene por aquella persona especial.
Apreciación del tequila y brillos históricos desde el siglo XVI hasta nuestros días.
Sotana eclipsa mitos, su diamante de fuego forma el círculo que resguarda la verdad, liberar la narrativa auténtica sobre la evolución de nuestro gremio, directo de la boca de los expertos, desde el siglo XVI hasta el presente por la palabra de historiadores, arqueólogos, sociólogos, ingenieros y maestros destiladores que demuestran públicamente, el compromiso abierto de Sotana con información real y verificable.